LA NUEVA LIMPIEZA DE CRISTALES: LAVADO TELESCÓPICO

Como limpiacristales, está acostumbrado a que lavemos las ventanas con una escalera, una bayeta y una escobilla de goma. Esto ya no será siempre así. Debido a las restricciones cada vez mayores al uso de escaleras y a las dudas sobre su recorrido, se ha buscado una alternativa para la limpieza de ventanas. La planta baja suele lavarse a mano, pero las ventanas altas suelen lavarse con el llamado sistema telescópico, debido a las leyes y normativas. Las ventanas de la parte trasera se siguen lavando con escaleras, debido a la accesibilidad.

¿Qué es el lavado telescópico?

Hay una forma segura de lavar las ventanas. Un sistema que se utiliza en Estados Unidos desde hace mucho tiempo. Green Clean Group se ha especializado en este innovador sistema, el sistema telescópico de lavado de ventanas. Esta forma de trabajar así como el resultado final de este sistema es asombroso.

¿En qué consiste exactamente el lavado telescópico?

Utilizando un cepillo en una pértiga telescópica, cepillamos y aclaramos las ventanas, incluidos los marcos. El agua utilizada es desmineralizada. Esta agua pura tiene un efecto limpiador, por lo que no es necesario utilizar productos de limpieza. Es importante aclarar bien con agua pura. Al aclarar bien, se elimina toda la suciedad de las ventanas y los marcos. Tras el aclarado, sólo queda agua limpia y pura. Por lo tanto, ya no es necesario retirar el agua pura desmineralizada de la ventana con una escobilla de goma. Gracias a su pureza, se seca sin dejar rayas.

Ventajas del lavado telescópico de cristales:

  • Respetuoso con el medio ambiente (sin productos de limpieza)
  • Limpia los lugares a los que no se puede llegar con la mano (esponja)
  • Adecuado para limpiar cristales, marcos de ventanas, revestimientos de fachadas, etc.
  • Seguridad (todos tenemos el certificado V.C.A.)
  • Anticipándose a cualquier futura prohibición de escaleras

Suciedad residual tras el primer lavado

Sin embargo, es importante tener en cuenta que al principio de este nuevo método, el primer lavado puede ser ligeramente inferior en calidad. Esto se debe a que sus marcos y rejillas también se aclaran. Esto podría dejar restos de suciedad en sus ventanas. Haremos todo lo posible para evitarlo durante el primer lavado. Por ello, le pedimos su comprensión.Sin embargo, es importante tener en cuenta que al principio de este nuevo método, el primer lavado puede ser ligeramente inferior en calidad. Esto se debe a que sus marcos y rejillas también se aclaran. Esto podría dejar restos de suciedad en sus ventanas. Haremos todo lo posible para evitarlo durante el primer lavado. Por ello, le pedimos su comprensión.

Green Clean Group - Telescope window cleaning