LIMPIEZA DE VALLAS, TERRAZAS, PORCHES Y MUCHO MÁS.
El barniz y la suciedad, así como el calor del sol en verano, quemarán el cristal y el marco si no lo limpia a tiempo y con regularidad. Para obtener los mejores resultados, recomendamos limpiar la veranda al menos tres veces al año si vive en un entorno no contaminado. Si su veranda da al norte, tiene árboles cerca o está situada en un entorno natural, recomendamos limpiarla cada ocho semanas.
Limpie su porche a tiempo
El musgo, el moho y los depósitos verdes crecen más rápido en zonas con poca o ninguna luz solar. En particular, el musgo crece bajo y entre las gomas de sellado de la cristalería, provocando que su veranda se desgaste mucho más rápido y no permanezca estanca a la lluvia o al agua. Esto se debe a que el crecimiento del musgo empuja las gomas hacia arriba o hacia los lados.
Limpiar el porche preserva su vida útil
Si el crecimiento del musgo ha crecido demasiado, la sustitución de gomas y marcos es inminente y también le supondrá gastos. Es más barato encargar temporalmente una limpieza de su veranda a profesionales, del equipo de Strak Glazenwasserij, que volver a cambiar los cristales o el marco de su veranda. Un mantenimiento regular de los cristales y las ventanas de su veranda aumentará significativamente el brillo y la longevidad de su veranda.
¿Desea más información sobre nuestros servicios de limpieza?
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la limpieza de su veranda, patio o valla. Estamos aquí para trabajos pequeños y grandes y para particulares y empresas. Puede contactar con nosotros en la Costa Blanca